Coinnova, a través de nuestro departamento de arquitectura, ingeniería, y de técnicos cualificados le podemos atender en su vivienda, negocio o comunidad para trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura interior y exterior, impermeabilización de terrazas y jardineras y en general todo lo relacionado con el sector de la construcción. ¡Tenemos la solución a sus necesidades!

Una amplia gama de servicios realizados por profesionales especializados y con años de experiencia en cada uno de los oficios.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir la opción más adecuada en cada caso.

Nos hacemos cargo de todo el proceso de reforma, usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto.

Estamos a su disposición para darle el mejor servicio. Puede realizarnos cualquier consulta que desee y estudiaremos su caso de forma personalizada y precisa para adaptarnos y ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades.

Trabajamos de forma rápida y limpia.

Nos comprometemos a terminar nuestro trabajo en los plazos señalados

REFORMAS DE SALAS DE ESTAR

Dale a tu sala de estar el aspecto con el que siempre has soñado gracias a nuestra empresa. Los mejores materiales se suman a los diseños más exclusivos. ¡Consúltanos!

CHIMENEAS

Te invitamos a darle a tu hogar un toque de calidez con nuestras elegantes chimeneas y estufas. Diseñaremos la que mejor encaje en tu vivienda para crear un entorno único.

REFORMA DE COCINAS

Estamos especializados en realizar reformas integrales de cocinas, creando espacios funcionales, aprovechando cada rincón. Diseños de cocinas según los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Realizamos asesoramientos personalizados a la hora de elegir los materiales, para que todo salga según lo deseado. Trabajos garantizados con la máxima calidad. Cumplimos con los plazos acordados.

Solicita presupuesto sin compromiso.

BAÑOS

Realizamos reformas en cuartos de baño a unos precios muy competitivos. Disponemos de un equipo de profesionales, que te asesorarán en todo momento para que todo salga impecable y con la mejor calidad. Trabajos personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

  • Cambio de bañera por ducha
  • Alicatados
  • Cambio de tuberías y bajantes
  • Instalación de grifería y sanitarios
  • Instalación de mamparas de baño