Gasinnova Soluciones Integrales

Es una compañía que presta sus servicios, en diferentes ámbitos de la solución integral para una vivienda, calefacción, gas, electricidad, placas solares, fontanería,…

Está constituida por un grupo humano de profesionales titulados, preparados para ofrecer servicios exclusivos para empresas y particulares, con una buena dosis de frescor y dedicación.

Tener un equipo sólido y reconocido nos da la tranquilidad de continuidad con nuestros clientes y la satisfacción de crecer con ellos en todos los niveles.

Nuestro equipo de trabajo apuesta por la comunicación, y todos nuestros departamentos giran alrededor del cliente dando un servicio integral y un trato humano, familiar y próximo.

Nuestro trabajo va en una dirección clara y sólida: la empresa. Partimos de la idea que la tecnología es una herramienta que potencia y da a las empresas control, velocidad y un mejor rendimiento.

Colaboran con nosotros, depositándo su confianza en nuestro trabajo, asociaciones como  GECI, organizaciones malagueñas como AMAPPACE o el Instituto Municipal de la Vivienda y VITOGAS, que respaldan la calidad de nuestros servicios.

Desde la dirección de nuestra empresa les invitamos a que entren en nuestra extensa familia para poder compartir el día a día con positividad y profesionalidad.

INST OFICIALES

SERV TECNICO

HOMOLOGADOS