Certificado energético de viviendas

Certificado energético

Gasinnova empresa acreditada para la emisión del certificado energético de viviendas

¿A quién va dirigido?

A propietarios de inmuebles, compradores y vendedores de viviendas, promotores, arrendatarios, inmobiliarias, titulares de edificios públicos con superficie mayor de 250 m2 y titulares de edificios privados con uso público con superficie mayor de 500 m2.

El certificado energético es obligatorio y de reciente aplicación para los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados a partir del 1 de Junio de 2013 según RD 235/2013. La junta de Andalucía dispondrá de un registro de certificaciones energéticas para las labores de inspección, control técnico y administrativo.

¿Qué es un Certificado de Eficiencia Energética?

El certificado de eficiencia energética recoge el consumo de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de uso y ocupación tanto en calefacción, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria. En el sector terciario industrial también se considera la iluminación.

Y en función de dicho consumo energético se realizará una clasificación asociada  que irá de la “A” a la “G” del mismo modo que ocurre con los electrodomésticos.

¿Qué hacemos como empresa de Servicios Energéticos?

En GASINNOVA le ayudamos a que su edificio o parte de él cumpla con el Real Decreto de certificación de la eficiencia energética (235/2013) de obligado cumplimiento y reciente aplicación.

Hacemos el certificado de eficiencia energética de su edificio y/o vivienda, con su calificación energética.

Le damos pautas de mejora de la eficiencia energética de su edificio, así como de la mejora de la calificación energética del mismo.

Le ayudamos a que su inmueble sea más eficiente y consuma menos energía, con el consiguiente ahorro económico en consumo de energía.

Y SI ERES INMOBILIARIA…, PARA QUE PRUEBE LA CALIDAD Y VERACIDAD DE NUESTROS SERVICIOS, DESPUÉS DE LA 5ª LA 6ª CALIFICACIÓN ENERGÉTICA, SERÁ GRATIS PARA VIVIENDA DE 100 M2 APROXIMADAMENTE.

¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestro personal del departamento de ingeniería, formados y especializados en el sector de la auditoría y optimización de soluciones energéticas:

  • Visitamos su vivienda o local.
  • Estudiamos sus planos.
  • Realizamos pruebas y mediciones.
  • Realizamos un informe que contiene información sobre las características y la calificación energética del inmueble.
  • Emitimos el certificado energético correspondiente y válido, según normativa.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Certificado Energético

  • Financiamos el certificado energético
 

Verification

Pida información sin compromiso 951 100 170